domingo, mayo 26

Elon Musk y Mark Zuckerberg dicen que están listos para una pele en jaula

(CNN)– A los multimillonarios aparentemente no les basta la rivalidad comercial sino el poder de la industria tecnológica. Ahora Elon Musk y Mark Zuckerberg dicen que han ajustado las cuentas en una pelea en jaula.

El dueño de Twitter y CEO de Tesla, Musk, dijo que estaba «dispuesto a pelear en una jaula» con el CEO de Meta, Zuckerberg. En una historia de Instagram el miércoles, Zuckerberg respondió públicamente a una captura de pantalla del tuit superpuesto con el título de Musk: «Envíame ubicación».

Musk luego respondió a un tuit en la piel de Alex Heath, editor del sitio web de noticias tecnológicas Verge, con «Vegas Octagon», una referencia al estadio tipo arena de Las Vegas que es el hogar del Ultimate Fighting Championship.

«Tengo este gran movimiento que llamo ‘La morsa’, donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada», agregado en un tuit separado.

CNN se ha puesto en contacto con Meta para obtener comentarios. Un portavoz de la compañía le dijo a Verge: «La historia [de Instagram] habla por sí sola».

Non está claro si Zuckerberg y Musk hablan en serio o están bromeando.

Los dos, que en el pasado compitieron por un puesto alto en el índice de multimillonarios de Bloomberg antes de que Musk se convirtiera en el hombre más rico del mundo, se han enfrentado antes.

Musk y Zuckerberg son historia

En 2017, nos involucraron en una disputa muy pública sobre el futuro de la inteligencia artificial.

Musk ha sido anunciado repetidamente en IA peligros, descrito como una amenaza potencialmente existente para la raza humana. Zuckerberg, por otro lado, adoptó una visión mucho más optimista.

Durante una transmisión de Facebook Live en ese momento, descartó a los «negativos» que esbozaron «escenarios del fin del mundo» como «bastante irresponsables».

Musk respondió poco después, tuiteando: “Il habló con Mark sobre esto. Su comprensión del tema es bastante limitada”.

Musk derribó a Zuckerberg del puesto número tres en el índice de multimillonarios de Bloomberg en 2020, para luego volverse la persona más rica del mundo poco después.

Bernard Arnault, presidente del gigante francés de artículos de lujo LVMH, lo derrocó probablemente del primer puesto, en diciembre, y, después, Musk recuperó su título, en mayo. Zuckerberg ahora está en la posición décima.

Sin embargo, queda por ver quién ganaría en una pelea en jaula. Musk es físicamente más alto que Zuckerberg, pero el jefe de Meta practica jiu jitsuel arte marcial brasileño, y ganó oro y plata en un torneo en mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *