Super Xtra, Online,

Super Xtra Panamá: Compra Plexus Jarabe online y recíbelo en casa

Plexus Jarabe es un medicamento de uso oral en forma de jarabe para adultos. Cada siguiente 5 ml de jarabe contiene los ingredientes activos: Betametasona 0,25 mg y Dexclorfeniramina Maleato 2,00 mg. Indicaciones: Plexus Jarabe se utiliza para el tratamiento sintomático de manifestaciones alérgicas e inflamatorias rebeldes, agudas o crónicas en las vías respiratorias, la…

Leer más

Compra Gastrigel de manera segura y rápida Online en Super Xtra Panamá

Gastrigel se utiliza para el alivio sintomático de afecciones gástricas como la hiperacidez y úlcera péptica, bajo supervisión médica. También puede ayudar en la protección de la mucosa gástrica en casos agudos o crónicos de gastritis, aliviando molestias como la pirosis, eructos y flatulencia. Su mecanismo de acción radica en elevar el pH gástrico mediante…

Leer más

Decatileno a un clic de distancia: Compra online en Super Xtra Panamá

El Decatileno está indicado para infecciones dolorosas de la cavidad bucofaríngea. Angina catarral, lacunar y de plaut-vincent. Faringitis, laringitis, gingivitis. Estomatitis aftosa, liquen de la mucosa bucal. Esto­matomicosis por el hongo del muguet. tratamientopost-operatorio de amigdalotomías y amig­dalectomías así como después de extracciones dentales a fin de acelerar la curación y de evitar complicaciones. Profilaxis…

Leer más
Super Xtra, online, Panamá

Compra Trimetose de manera segura y rápida Online en Super Xtra Panamá

Trimetose es un medicamento utilizado para tratar los siguientes síntomas y condiciones: Tos por irritación bronquial o de garganta: Ayuda a suprimir la tos causada por la irritación en los bronquios o la garganta, proporcionando alivio y mejorando la comodidad respiratoria. Congestión nasal: Alivia la congestión nasal, permitiendo una respiración más libre y facilitando el…

Leer más

Super Xtra Panamá: Compra Mesygest online y recíbelo en casa

Mesygest es una solución inyectable que contiene dos hormonas femeninas: estradiol y norethisterona. Se utiliza como método anticonceptivo para prevenir el embarazo. A continuación, te presentamos los beneficios y usos de Mesygest como anticonceptivo: Beneficios de Mesygest: Efectividad: La inyección anticonceptiva Mesygest es un método altamente efectivo para prevenir el embarazo cuando se utiliza correctamente. Al…

Leer más