Díaz asegura que va a trabajar para “corregir” el impuesto a las energéticas que el Gobierno acaba de aprobar | Economía
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha destacado este jueves que “cualquier persona” en España no puede entender por qué el Ejecutivo le baja los impuestos a las grandes energéticas, y ha asegurado que van a trabajar para intentar que estos incentivos fiscales “se corrijan”. El Gobierno aprobó el año pasado un impuesto sobre los beneficios extraordinarios de las energéticas como consecuencia de los elevados precios de la energía. El gravamen fue diseñado para ser temporal durante los ejercicios 2022 y 2023 y el Ejecutivo decidió este miércoles prorrogarlo un año más…
