jueves, febrero 22

Romeo Beckham ha confirmado un contrato de un año con el club Brentford de la Premier League.

(CNN)– Romeo Beckham, hijo de David Beckham, la exestrella de la selección inglesa y el Manchester United, ha confirmado un contrato de un año con el Brentford B, anunció el club de la Premier League.

El Brentford, cuyo primer equipo juega en la primera división del fútbol inglés, dijo que el club tenía la opción de extender el contrato por un año más.

El juez de 20 años jugó para el equipo B la temporada pasada mientras estaba cedido por Inter Miami, el club de la Major League Soccer del cual su padre es copropietario; participó en 15 encuentros y anotó una vez.

Beckham participa en la Premier League Cup entre Brentford B y Aston Villa U21 el 13 de enero de 2023.
Imágenes de Alex Broadway/Getty

Hablando con el club, Beckham dijo sobre el nuevo contrato: «La mejor sensación, muy emocionado, listo para comenzar y tener una buena próxima temporada».

«Ha sido una experiencia tan buena y [he] amado cada segundo”, dijo sobre su tiempo cedido en el club. «Es un buen grupo de muchachos, buenos entrenadores, es un buen lugar para estar».

El entrenador del Brentford B, Neil MacFarlane, dijo en un comunicado en el sitio web del club: «Incorporamos a Romeo a nuestro equipo enero y ha sido fantástico para el grupo.

«Ha tenido un gran final de temporada en términos de su reciente partido contra el Manchester City, donde mostró lo que aprendió Durante su préstamo con nosotros.

«Continuamos desarrollándolo dentro y fuera de la posesión y esperamos que regresse con buen ánimo para continuar trabajando con él la próxima temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *