domingo, mayo 26

Analizan sustancia sospechosa en comida del presidente del Congreso

(CNN Español) — La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras informó en comunicado de prensa que el viernes 7 de julio, en el Despacho de la Presidencia del Poder Legislativo, se realizó el suministro de energía dirigido a su presidente, el diputado Luis Rolando Redondo y, como parte de los protocolos de seguridad, realizaron una inspección donde se encontró una sustancia que aparentaba ser vidrio molido, por lo que emitieron una alerta.

La alerta es un protocolo en el que se restringe el acceso al afectado por un hecho ya que se trata de gestionar más sobre seguridad y también sobre alimentación.

CNN se ha ocupado de contactar a un redondo dese que se supo del incidente, sin resultado hasta ahora.

En los diligentes esfuerzos por esclarecer el hecho, el Gobierno informó que designaba equipos de especialistas de todas las direcciones de investigación e inteligencia del Estado.

La Dirección de la Policía de Investigaciones recogió todos los alimentos para someterlos a peritaje científico y se aguardan los resultados.

Como parte de los protocolos de seguridad, la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional mantendrá un nivel de alerta ante eventos que involucren o afecten a legisladores o congresistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *