La violencia en todo el mundo mantiene a 117 millones de personas abandonadas por sus seres queridos

Más noticias – Noticias recientes Las guerras, las violaciones de los derechos humanos y las alteraciones del orden público siguen provocando masacres, provocando un aumento del 8% de los movimientos violentos respecto al año anterior. Más de 150.000 refugiados sudaneses que viven en un Sudán devastado por la guerra viven ahora en refugios improvisados ​​en…

Leer más

La Asamblea General de la ONU ha elegido al ex primer ministro y camarada Philémon Yang como su nuevo presidente

Más noticias – Noticias recientes Los miembros de la Asamblea General La ONU ha elegido al joven ex primer ministro de Camerún Philémon Yang como su nuevo presidente para la 79ª sesión del organismo, que durará un año y comenzará el 10 de septiembre, cuando sustituirá al actual presidente, el Trinity Dennis Francisco. . «Unidad…

Leer más

Asesinadas a tiradores mientras jugaba un partido de fútbol en Ecuador

Medios relacionados – Últimas noticias Al menos Estas son las personas que viven en Tiros. este domingo mientras completaba un partido de fútbol en el cantón de Ventanas, ubicado en la provincia de Los Ríos (Ecuador), uno de los territorios en los que el gobierno del país había decretado un nuevo estado de excepción por…

Leer más

El periódico francés tiene un Frente Popular contra la ultraderecha para las próximas elecciones

Medios relacionados – Últimas noticias Los jugadores de la selección francesa de fútbol anunciaron este lunes para la noche que empataron Un principio de entendimiento para crear un ‘Frente Popular’ contra la ultraderecha querido por las elecciones legislativas previstas entre el triunfo del principal partido extremista francés, la Asociación Nacional, en las historias del Parlamento…

Leer más

Narros del Castillo, los abulenses que votaron a Ruiz-Mateos y, ahora, a Alvise

Más noticias – Noticias 24 horas Hay dos municipios en los que el incógnito ardilla de Alvise ha cumplido un segundo cometido, desbancando todos los sondeos electorales en una España que sigue vacante sin relevo. p.ej chequilla (Guadalajara), cuatro de las nuevas personas que examinaron las urnas y descubrieron la papeleta para los europeos de…

Leer más

Matteo Salvini lanza un duro ataque contra Macron: «Criminal, beligerante e inestable»

Más noticias – Noticias recientes El vicepresidente italiano y líder de La Liga insulta duramente al presidente de Francia en un mitin electoral y provoca la irritación de Meloni. El ministro italiano de Asuntos Exteriores, Antonio Tajani, de Forza Italia, califica los insultos de Salvini de «palabras vulgares» El vicepresidente del gobierno italiano, Matteo Salvini,…

Leer más

El SAS abre una negociación para la búsqueda de médicos in extremis para los centros de salud durante la jornada

Más noticias – Noticias recientes Recibiremos la respuesta definitiva del Ministerio de Sanidad para que se establezca una medida estatal para salvar los problemas con quienes están en la alcaldía de las comunidades autónomas, esto debe ser lo que vieron por primera vez. doctores maravillosos Finalizada en septiembre, la Consejería de Salud y Consumo abrió…

Leer más

La justicia de Ecuador revoca el error que declaró ilegal la captura del video en la embajada de México

Medios relacionados – Noticias 24 horas Un tribunal de apelaciones de Ecuador ha dirigido este viernes en segunda instancia el recurso ante el órgano de hábeas que estableció la liberación inmediata de Jorge Glas, ex vicepresidente de Rafael Correa, y revocó el defecto original que califacaba de ilegal y arbitraria su detención. dentro de la…

Leer más